La cara detrás de Lola Aromas es la mía, Mayra. Soy una persona con discapacidad y no puedo tener un trabajo convencional, por eso me metí en el mundo del emprendimiento, con mucho miedo, pero con una familia hermosa que me contiene y que me ayuda.
Aunque me vean haciendo videos en Instagram, mostrando la cara para poder contarles sobre los productos que vendo, no estoy sola en esto. Se podría decir que es un emprendimiento familiar, o que mi familia me ayuda muchísimo en el emprendimiento.
Mi papá me lleva el control de stock, la contaduría, es quien me lleva al mayorista o va directamente solo, es quien me acompaña a llevar pedidos o los entrega él cuando yo no puedo ir.
Mi mamá es la que me ayuda a elegir aromas, a probarlos y testear la calidad para poder saber lo que estoy vendiendo, es la que me ayuda a armar los pedidos, la que me ayuda con las publicaciones, me da su opinión, hacemos modificaciones, me ayuda a pensar combos y promociones.
Y los dos, cuando se me ocurre hacer algo loco, me filman, me dan sus opiniones, me alientan y me frenan cuando es necesario. Están ahí conmigo todo el tiempo.
Así que no soy yo sola, tengo un equipo tremendo que me acompaña, me contiene y me empuja a seguir creciendo.
Lola Aromas somos todos los que habitamos este hogar, somos los que extrañamos tanto a nuestra compañera fiel y miembro de la familia de cuatro patas, a la que tenemos presente todos los días desde que partió a otro plano, y a la que quise honrar con su nombre para este emprendimiento y todos dijeron que era el nombre perfecto.
Sí, yo fui la de la idea, la que se tiró a la pileta sin saber si había agua porque estaba segura de que ellos iban a estar para atajarme. Así que Lola Aromas somos toda esta hermosa familia, humana y animal.
En momentos de mucho dolor, cuando ya no sabía de dónde más aferrarme, apareció la aromaterapia y por eso decidí encarar este camino. Los aromas influyen en nuestros estados de ánimo, nos levantan la energía y nos calman en un momento de crisis. Y como me hizo bien, quise compartir esto con todo el mundo.
Quiero ayudar a que cada persona pueda encontrar el aroma perfecto para la situación que esté pasando, para un momento en especial, o simplemente para disfrutar de un lindo aroma.
Toda la magia que acompaña y rodea el mundo de los sahumerios, las bombitas, pastillas, sahumerio en polvo, perlas aromáticas, sahumos, velas; todo el ritualismo y simbolismo que hay detrás, es muy interesante y me está abriendo puertas a cosas que no conocía y que ahora amo. Quiero acompañarte en ese proceso también.
Un sahumerio no te va a curar una enfermedad, no me va a sacar mi discapacidad, pero va a hacer que la pueda transitar de una forma más cómoda, más placentera, con un aroma que ayude a calmar la energía en momentos de crisis y dolor; y un aroma que me acompañe y me levante el ánimo cuando la discapacidad no me da tregua.
Si yo puedo hacerlo, lo pueden hacer todos. Y saber que puedo ayudar, me llena de orgullo y de emoción.
Así que acá estamos, Lola Aromas no solo te va a brindar aromas exquisitos, sino que te va a acompañar en todos los momentos de tu vida. Acá siempre vas a encontrar contención, porque en esta casa lo que sobra es amor.